viernes, 3 de febrero de 2017

Homenaje a Programademanolibre

Ayer noche recibí, desde muy lejos, esta imagen.

Y con este texo, evidentemente.

















Hace unos días, Uol Free publicaba su entrada 500 en su programademano

Con una prosa concisa y exquisita -como nos tiene acostumbrados su pluma- hace un repaso a los cinco años y medio de apuntes en su cuaderno, a lo publicado, a lo que duerme en el cajón y a lo que vendrá.

Homenajear sus 500 publicaciones, muchas de las cuales he tenido el placer de leer, me ha parecido un buen momento para volver por aquí.

Además de por cómo expresa lo que sus Musas le inspiran , es público que fue mi primera seguidora y  valedora  en este mundo virtual, al concederme el Premio Liebster, cuando apenas llevaba unas cuantas entradas subidas.

Creo haber leído muchas de esas 500 entradas, he comentado en unas cuantas, y la autora sabe, por mis comentarios, mis preferidas.

Pero esta tarde, conduciendo bajo la lluvia, la radio me ha regalado una canción. Lo hace de cuando en cuando desde que la conocí (puede que antes la hubiera oído -no creo- y no hubiera reparado en ella.
Y he pensado: Y.... ¿Por qué no elegir esa entrada para enlazar hoy aquí?

 Ausencia repentina



Si alguien quiere leer más... tiene 500 para elegir, todo un libro (extenso).

Gracias y enhorabuena Uol por estas 500 entradas.

Espero -seguro que como muchos otros seguidores tuyos- seguir disfrutando de tus publicaciones, de palabras tuyas o de otros.

Un abrazo

Y otro abrazo y mis más sincero agradecimiento a quien me envió el detonante de este regreso.

6 comentarios:

  1. Hermosa imagen con texto, y muy bonito homenaje, Ulyses… Ahora mismo me paso a conocerla…

    Gracias por compartir…

    Bsoss y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ginebra por pasar y por tus halagos.
      Ya he visto que has pasado a conocer programademanolibre y te ha gustado.
      Me alegro. Es un placer coincidir en gustos y compartir autores.
      Un abrazo.
      nos leemos

      Eliminar
  2. Ay, Ulyses, mi Vlixes querido, que hermosísimas palabras las tuyas. Siempre, siempre, siempre. No sé qué he hecho para que SIEMPRE te muestres tan generoso conmigo. Muchas gracias por tu apoyo tenaz, constante. Después de tanto años sé que eres así, tenaz, perseverante y generoso. Amigo fiel de sus amigos, valiente y honesto. Gracias por tus ánimos, por tus palabras, por tu cariño, por tu patrocinio en la sombra.

    Que hayas enlazado esa entrada me da qué pensar. Sí, en los últimos tiempos no he estado tan presente, esa ausencia repentina... Pero piensa que el cariño no se pierde, permanece en los corazones de quienes bien se aprecian.

    Besos y abrazos, Vlixes. ¡Me alegra tanto tu vuelta!
    ¡Ánimo y fuerza! Muacc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias miles, Uol.
      Me emocionan tus palabras. Emoción de la de verdad, de la que desborda lluvia bajo los párpados.
      Varios factores han coincidido para propiciar mi vuelta, y coincidieron en el tiempo varias llamas que juntas encendieron la mecha: Tu entrada, la foto, una avería, la radio bajo la lluvia...
      Que nos leamos, apoyemos, animemos, sonriamos, riamos... muchos años, aquí en la blogosfera o donde y por el medio que sea.
      Abrazos fuertes y besos dominicales.
      Felices sueños

      Eliminar
  3. Lindisimo post,, geniales letras de tu homenajeada. Beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Hanna.
    Me alegro de que te haya gustado.
    Besos

    ResponderEliminar

Deja una señal de tu paso por aquí. Gracias